http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

lunes, 9 de agosto de 2010

El Amor y La Transcendencia

Amar ¿Error, locura, placer, necesidad, realidad o sentimiento?
Muchos tenemos posiciones diferentes ante el hecho de amar, ya sea por experiencias propias, ajenas o simplemente por historias que han visto en películas, telenovelas o han leído en algún libro.

A este punto me pregunto ¿Realmente se puede definirá esto? ¿Qué tanto se puede hablar al respecto? Y ¿Habrá más cosas buenas que malas?.. Mmmm.. Quisiera tener respuesta para todo, pero le daría lógica al hecho de amar y, honestamente, creo que eso es lo más ilógico del mundo.

Ahora enumeraré mis opiniones acerca del tema, opiniones basadas en mis vivencias y en las de personas cercanas a mi.

-Hay amores que sentimos desde siempre, amor hacia nuestros padres, hijos, hermanos, Dios. Este amor, pase lo que pase, no se acaba porque es el más puro que hay.
-No decidimos de quien nos enamoramos pero sí podemos decidir hasta donde llegamos cuando eso pasa
-Hay que demostrar lo que se siente pero nunca cuan débil no hace amar.
-Amar no es simplemente vivir momentos felices y disfrutar, es más que eso, es compartir, crecer, aceptar, perdonar, estar así cuando esa persona te necesita, pero esto no significa cambiar tu esencia por complacer a otro. Si cambias debe ser por ti porque, de no funcionar la relación, el rencor podría ser muy grande.
-Nadie tiene el poder de hacerte sentir menos, y si alguien te ama hará todo lo posible por no hacerte sentir así.
-Para amar a alguien primero debes amarte a ti mismo, y para amarte a ti debes amar a Dios.
-Amar es lo más hermoso que nos puede pasar pero si no estamos preparados para eso nos puede destruir en un minuto.
-Debemos amar todo lo que nos rodea, todo lo que hacemos, eso nos hará sonreír, porque para ser feliz no necesariamente tenemos que amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario