http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

36 Leyes Espirituales

La vida en la Tierra se rige por un conjunto de energías o las leyes. Hay 33 leyes y 3 de trascendente. Ellos son inmutables y firme, de modo que cuando las entendemos, podemos transformar nuestra vida en positivo, alegre. Son más bien como las reglas de la carretera. Si no los conocen o no entienden las señales, la conducción es muy confuso y peligroso. Conocer el código de circulación es la base para un viaje relajado.

De la misma manera, cuando usted aprende acerca de las leyes espirituales y siguen, la vida se vuelve clara y comprensible. Esto permite que usted se sienta seguro y protegido. El propósito de entrar en la Escuela de la Vida es dominar estos principios. Luego de tomar plena responsabilidad por su vida y llegar a ser muy potente, un maestro de la luz.

Le he explicado los treinta y tres leyes y tres leyes muy trascendentes simplemente en un poco de luz sobre las leyes espirituales, de modo que usted puede dar este paso por sí mismo.

Aquí hay una historia de un poco de luz sobre las leyes espirituales que ilustra la Ley de la Gracia.
Grace permite poder lograr la curación porque las vibraciones de alta frecuencia del amor transmutar las vibraciones más bajas de dolor y miedo.

Felicity se quejó de que su ex marido siempre fue horrible. Un día, su novio dijo: "Es usted. Usted saludarlo mal humor y dicen cosas horribles sobre él. "Ella se quedó atónita y furiosa. Todos los días pensaba en ello y se dio cuenta a su novio estaba en lo cierto. Era horrible a su ex-marido. Así que se sentó y trató de comprender realmente donde venía. Luego escribió una larga carta diciéndole lo siento por su actitud sobre el divorcio y le perdonó por todas las cosas que había hecho. Dos días después, vino y vuelta a la casa y era absolutamente encantador y amigable. Trató de ser lo más útil posible acerca de los arreglos con los niños. Un cambio total había tenido lugar. Lo interesante es que la Felicidad no había publicado la carta. Él sintió que su cambio de actitud y respondió a ella. Su perdón y la comprensión que la gracia para toda la familia. Todos se sentían happie

No hay comentarios:

Publicar un comentario