http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

domingo, 2 de mayo de 2010

El cambio es finalmente convertirse en uno mismo

Más allá de las máscaras, es la relación auténtica

¿Quiénes son? ¿Qué son? ¿Qué están ocultando? Y cómo quitar a vivir mejor las relaciones personales y profesionales, manteniendo su identidad como hombres? El orador dará respuesta a estas preguntas con sencillez, la humanidad y ligereza. Lo que demuestra claramente la diferencia entre las tres categorías de máscaras: anti-masculinidad, anti-emocionalidad y dureza. Más tarde sería la descripción de seis máscaras, mostrando el origen de los mensajes de la familia los que se basan, se esconden las emociones, los miedos que los mantienen y cómo eliminarlos. Con el fin de ayudar a la gente a vivir mejor con sus emociones, mientras que mantiene su identidad como varón.



Para finalmente poner fin al silencio de las emociones

Desde los confines de la historia de la humanidad, por la fuerza del tiempo, los hombres son emparedado en silencio a través de la educación hereditarias, a menudo se transmite de padres a hijos y una educación basada en la expresión de humillarlos sensibilidad. Esta educación, junto con una recuperación exagerada forja para convertirse en "hombres de verdad" o un sonido áspero, en lugar de ser hombres de verdad, a pesar de un alto precio a pagar por su salud y su vida amorosa. Esta conferencia tiene por objeto ayudar a los hombres lograr un equilibrio emocional en el descubrimiento de la causa de su silencio y traerlos de vuelta a su sensibilidad polaridad o agresión.



Hacia la apertura del corazón para el amor de sí mismo

Al ocultar su sensibilidad, el hombre permanece en un cierre que lo hace infeliz. La vida le recuerda a su sensibilidad que las pruebas o ella trae atraer. Por lo tanto, es o se haya derretido, se endurece y se aleja de aquellos a quienes ama. Esta conferencia se centra en el conocimiento de los diversos Estados del centro y los gestos de humildad para el desarrollo a abrir su corazón y aumentar su felicidad.



Amar sin perder su libertad

La necesidad del amor parece tan opuesto a la necesidad de libertad, que muchos eligen uno sobre el otro. Esto a menudo se convierte en una fuente de la elección de la inseguridad y el sufrimiento de la pérdida, lesión, la angustia y la soledad, la mentira y la traición, y la frustración y la separación. Sin embargo, es en un profundo compromiso con uno mismo y la relación con el otro, que es la felicidad y satisfacción con la vida aún más. Esta conferencia está inspirada en el libro "Amar sin perder su libertad, Madame Colette Portelance, incluyendo Yvan Phaneuf es un digno sucesor que demostrará con su propio color, ¿cómo se hace posible combinar su necesidad de amor que de la libertad a través del compromiso, el objetivo de aprovechar el potencial de lo que somos. El objetivo de esta conferencia es para aprender y superar los obstáculos que mantienen a la falta tanto nacionales como mundiales de amor y libertad.



El cambio es finalmente convertirse en uno mismo

El cambio es paradójica para frenar el cambio, a uno mismo ser. El cambio es aprender a recuperar el poder que le damos a los ojos de los demás con el fin de empezar a vivir de acuerdo a la libre. El cambio es el personaje que muere nos ahoga, para revivir a la persona que realmente somos. Cambiar por Creative Aproximación a la Directiva no creado por Colette Portelance, representada aquí por Yvan Phaneuf consta de 7 etapas agrupadas en el proceso de cambio creativo, que una vez construido, es una inspiración para el éxito y la prosperidad en todos los niveles . El cambio es el proceso esencial de amor y aceptación de sí mismo, que se convierte en una fuente inagotable de satisfacción, la pasión y la vida. No hay otra manera.



Talleres

Más allá de las máscaras, es la relación auténtica

El objetivo de este taller es ayudar a los hombres y las mujeres a darse cuenta de que llevan máscaras con el fin de conocer mejor y escapar. Para facilitar esto, Yvan Phaneuf será el vínculo entre las máscaras y las raíces de cada uno de ellos. Quitar las máscaras es un gesto de humildad y valentía, para un bienestar personal a ser más real y auténtica. Yvan Phaneuf definir y aclarar algunas máscaras de las tres categorías en las que se encuentran. Este diálogo también abordará los orígenes sociales e históricos de las tres categorías de las máscaras y las raíces educativos vinculados a ellos. A partir de estas presentaciones, habrá reflexiones escritas, el comercio y la integración financiera y esto en un ambiente cálido, amistoso, y propulsó hacia una mayor libertad para los participantes. La voluntad de desenmascarar establece que la libertad y es un comienzo efectivo para una vida privada más nutritivos, una mejor salud psicológica y física para ellos y quienes les rodean.



Para finalmente poner fin al silencio de las emociones

Desde la conferencia con el mismo título, cada participante se le invite a tomar conciencia de su propio silencio los temores y limitación de la introyección, con el fin de recuperar la auto-escucha y de comunicación más satisfactoria.



Hacia la apertura del corazón para el amor de sí mismo

Desde la conferencia con el mismo título, cada participante se le invite a tomar conciencia del poder que tiene de vivir la audiencia pública o aprender a protegerse a sí mismos ante el tribunal cerró alrededor de él, sin ponerse a la defensiva y de una manera tan satisfactoria.



Amar sin perder su libertad

Desde la conferencia con el mismo título, cada participante se le pedirá que recuperar el poder en su vida acerca de su necesidad de amor y libertad, aprendiendo a vivir juntos y no separados.



El cambio es finalmente convertirse en uno mismo

El objetivo de este taller es descubrir cómo auto nuevo en lugar de tratar de cambiar. Porque el cambio es recuperar el poder que le damos en relación a los demás con el fin de empezar a vivir de acuerdo a la libre, para revivir a la persona que realmente somos. De acuerdo con el Creador no creado por la Directiva enfoque Colette Portelance, el proceso de cambio creativo que este Phaneuf Yvan, incluye siete pasos que una vez integrada, lleva al individuo en un proceso de amor y aceptación de uno mismo. De las presentaciones por el facilitador, los participantes serán invitados a hacer ejercicios de integración, las discusiones y los intercambios por escrito para entender mejor el proceso que conduce a la satisfacción, la pasión y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario