http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

domingo, 2 de mayo de 2010

Quitar las Mascaras

Te invito a quitar la máscara
Te invito a que te quites la máscara,
a que seas tal cual eres.

No temas por el qué dirán,
no tengas miedo,
no te juzgaré, verás,
he aprendido a amarme,
por lo que sabré aceptarte tal cual eres,
con tus oscuros y tus claros,
con tus buenas y tus malas,
pues para mi tan sólo son etiquetas de la dualidad,
partes de tu esencia, la cual Es Unidad.

Te invito a que te quites la máscara,
a que no intentes agradar,
se tal cual eres,
opina como tú sientes, se auténtico,
la autenticidad da una de las mayores libertades,
pues eres verdadero,
y la verdad nos hace libres.

Te invito a que te quites la máscara,
quiero verte realmente,
quiero saber en que etapa del camino te encuentras,
no temas si tus palabras no me agradan,
ellas no tienen porque hacerlo,
no tienes que opinar como yo lo hago,
ahí entra la mágica diversidad,
tu Eres tal como debes Ser,
y así te acepto.

Te invito a que vayas más allá de las personalidades,
quiero ver tu esencia,
si tu así me lo permites,
me alegraría reconocerla.
Publicado por Yezel en 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario