http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

La Afirmación

La Ley de la Afirmación es el 22 de la Ley Espiritual (basada en el libro: Un poco de luz sobre las Leyes Espirituales de Diana Cooper)

"Estoy profundamente agradecido por la abundancia, la alegría y el amor que me rodea todos los días!" Afirmación Robin de los Bancos

Las afirmaciones son increíblemente poderosas, ya que sus pensamientos se solidifican y se convierten en parte de su programación.

Las afirmaciones son pensamientos y palabras que usted se centra en hasta que sean absorbidos por su subconsciente. Nosotros todos entendemos que, de centrarse en algo positivo o negativo, asegura la manifestación de ese pensamiento.

declaraciones repetitivas convertirá en su realidad

"Mi pensamiento es pacífico, tranquilo y centrado" Afirmación de Louise Hay

Su mente subconsciente carece de la discriminación, y por lo tanto, absorbe toda la información que le fue enviado, sin embargo, no puede registrar una negativa, por ejemplo, no, no, etc Así que cualquier cosa afirmó con un negativo en última instancia, se activará la Ley de la Resistencia y le dará exactamente lo que usted no desea.

Cuando usted se centra en un determinado pensamiento que poco a poco empezar a creer y luego finalmente forman ese patrón de conducta, ya que está anclada en su subconsciente.

"Estoy sana y feliz!" Afirmación por Diana Cooper

Cuando afirmaciones utilizando, es importante poner el mismo entusiasmo y energía en lo más que pueda reunir. Ellos se convierten en una parte de ti de lo profundo de como el Universo satisface su petición.

También es importante ser agradecido por lo que están afirmando, creer con fe inquebrantable y la intención, sentirlo y centrarse en lo positivo solamente. Así que sólo afirmar lo que usted desea.

"Me siento seguro y protegido en todo momento!" Afirmación por Tamzon Morton

Se dará cuenta de las afirmaciones que están todos en el tiempo presente como su mente subconsciente no puede distinguir entre pasado o futuro, para todo lo que afirman debe estar en el "ahora" contexto. Manténgalos lo más corto posible, para luego increíblemente simple pero eficaz.

"Tengo supremo de control mental, emocional y físico! Estoy profundamente conectado con mi alma! "Afirmación Robin de los Bancos

Recuerde que para visualizar sus deseos y sentir la alegría de recibir y ver la forma en que se propagarán en todas las áreas de su vida.

Afirmaciones absorbida durante un estado meditativo, como cuando se escucha un CD son aún más eficaz y su subconsciente está entonces completamente abierto a recibir la información.

Utilice sus afirmaciones todos los días, todos los días, concentrarse en ellas cuando se toma un descanso del trabajo, en el coche, en el inodoro y en cualquier lugar y en cualquier lugar, puede crear su vida.

"Soy brillante, Soy brillante, soy un ser radiante de la luz! Yo soy un artista intérprete o ejecutante pico sobresaliente! Soy un transformador de la vida dinámica! "Afirmación Robin de los Bancos

Activar la Ley de la Afirmación de tu vida con energía positiva, vibrante y recordar, hacer todo esto con un amor incondicional, la comprensión, la compasión, el perdón y gratitud.

Confío en que este conocimiento llegue a todos los que se pretende alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario