http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

Diana Cooper 36 Leyes Espirituales

Hay leyes treinta y seis o más espiritual que ofrece excelentes formas de entender para nosotros la vida en la tierra, algunos de los siguiente texto ha sido tomado forma fantástico libro Diana Cooper "un poco de luz sobre las Leyes Espirituales". Yo explicaré brevemente cada ley en las próximas semanas, si usted encuentra este interesante les animo a leer el libro de Diana.

La Ley de vinculación

Cuando usted es dependiente de algo o alguien para hacer sentir bien o que son dignos correspondientes, o ella. Cada vez que usted se apega a alguien o algo de esta manera, entonces es posible para que usted pueda ser manipulado por ellos o él.

El universo es un montón de diferentes energías, los iguales se atraen y se repelen algunas energías, pero la interacción entre los átomos continúa. Algunas personas sin embargo, las une desde lejos y de una vida a otra por los cables de energía. A menudo se desconocen los empujones y tirones que hay entre ellos emocionalmente y físicamente. Estos cables energéticos se forman entre las personas que tienen problemas sin resolver entre ellos. Siempre que enviar pensamientos de ira, la envidia, los celos o daño a alguien, un pequeño hilo se manifiesta y se adhiere a ellos. pensamientos ocasionales se disolverá, pero consistente mensajes negativos creará un cable o una cuerda, incluso con los hilos. Esto sucede a dar nuestras almas la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente y crecer espiritualmente.

Cuando estamos apegados a las cosas, las energías negativas como la avaricia, el orgullo y la envidia puede enviar largos cordones a objetos como casas, coches, puestos de trabajo, o cuentas bancarias. Por eso nos referimos a los signos de riqueza.

Un maestro es independiente, él es independiente de la situación, las finanzas, o necesidad emocional. Él es libre e inmensamente poderosa. Dios quiere que tengas una bonita casa, sin embargo, si usted necesita para vivir en una casa hermosa para la seguridad y el estado, se convierte en una caza con trampas. Los cables se ata a la casa hasta que cambie su actitud. Un maestro puede disfrutar de una fabulosa casa, pero si se toma de distancia que no afecta a cómo se siente acerca de sí mismo.

El apego es amor condicional; un maestro ama incondicionalmente y por lo tanto no forma cordones. Él le permite a la gente le gusta ser libre y ser ellos mismos. Si amas a alguien deja o se muere, se lamenta, pero no es devastada. Él permanece centrada.

Si usted necesita a alguien a comportarse de una determinada manera de amar, entonces no es amor es el apego. De montaje pueden ser disueltas por el verdadero amor y el perdón. También puede ser lanzado por la visualización y la intención. Cuando usted perdona alguien y dejar ir totalmente de lo que ha sucedido en el pasado. Usted mismo libre y esa persona.

Declaraciones de Diana Cooper Un poco de luz sobre las Leyes Espirituales

«Si quieres ser libre, separar a sí mismo de todo. Es un requisito previo para la iluminación ".

La comprensión de estas leyes pueden ayudarnos a crear una vida feliz y alegre, la curación de la energía también puede ayudarnos a seguir estas leyes para crear riqueza y prosperidad en nuestras vidas, al contribuir a eliminar la ira, etc creencias negativas.

Si desea saber más sobre la energía de sanación por favor póngase en contacto conmigo o visitar mi página web-www.soul essence.com

1 comentario:

  1. Anoche tuve un sueño: Soñe que aprendia la RAZON DE LA VIDA. Y comprendi que a partir de hoy la vida tendria un sentido claro y logico; que no volveria a flotar en en aquel mar de ignorancia. El vacio y la soledad ya nunca estarian conmigo y la libertad y felicidad serian prendas nuevas que lucir.

    Visita: www.haudy.8k.com/anochetuveunsueno.html y conoce tambien la verdad tal y como es.

    Un abrazo caririñoso y esperanzador. HK

    ResponderEliminar