http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

viernes, 14 de mayo de 2010

Actuar Amor y comprensión

Un Curso de Amor es una serie de tres libros de los escritos de revelado en la naturaleza del yo: libros en ser quienes realmente somos. Yo era el escribano, o el receptor, Jesús era la voz, o dador. Esta experiencia ha planteado muchas preguntas para mí, y aunque han sido atendidas, en que viven.

Siempre he estado fascinado por las preguntas, y he estado buscando en la cuestión de lo que empezó la gente en su camino espiritual. ¿Fue una experiencia que luchó una nueva pregunta de ellos? ¿Era una pregunta que surgió de la vida cotidiana, una de sentido de la vida y el propósito? He visto que la pregunta inicial sigue siendo a menudo la pregunta orientadora, señalando el camino más seguro que una respuesta.

Curiosamente, mi propio viaje espiritual comenzó con preguntas que no eran míos. Eran las preguntas que un buen amigo empezó a preguntar por ella niña, llamada Grace, murió. Eran grandes, preguntas generales sobre la vida y la muerte, la naturaleza de ambos, y de Dios. Ella y yo y otro amigo se puso a explorar juntos, cada uno a su manera, mirando a la energía, la curación, ángeles, el alma, el simbolismo. Hemos explorado en su relación con nuestras propias vidas y problemas, que comenzó por parecer muy diferentes, y sin embargo, se reconciliaron por la conciencia de una cierta universalidad de las preocupaciones. Estábamos leyendo, hablando, observando, soñando, viviendo, sufriendo, y experimentar ... a veces de maneras asombrosas. Hemos trabajado juntos, y las tareas de trabajo tan mundano se convirtió en lo que hicimos mientras conversábamos. Cuando no podíamos hablar porque hemos trabajado, nos social fuera de las pausas o un restaurante para el almuerzo. Recuerdo que les está pidiendo un día, más de hamburguesas en el Big Ten, a que me acompañen en la Santa relación. Estaba leyendo ACIM. Que les había dado cada copia.

Compartimos una intimidad increíble. Llegamos a conocernos unos a otros en el sentido más profundo de conocimiento. Hubo nutrición, la comprensión, la unión, el consuelo, la devoción. Al final hemos colaborado en la publicación de libros (la trilogía de gracia) sobre nuestras experiencias.

Justo antes de la trilogía Grace fue puesto en libertad, me llamaron por un sueño dejar este trabajo: "Usted ya no pueden vender su mente para el dinero, su mente le pertenece a Dios." Me tomó nueve meses para hacerlo, y casi otro nueve meses antes de que me encontré con que mi nueva "obra de Dios" iba a ser el trazado de un "nuevo" Curso de Milagros, que iba a ser para el corazón lo que Un Curso de Milagros es para la mente.

Mirando hacia atrás, sé que había algo en ese momento, antes del curso, sobre el amor compartido de tres amigos, y la Gracia del bebé, y el espíritu de la Gracia, que abrió mi mente a las preguntas concretas del corazón: preguntas sobre nuestra humanidad, nuestra capacidad de amar, y nuestra capacidad de compartir entre sí de gozo y dolor.

Pero igualmente, entre los meses cuando me fui de mi trabajo, y la llegada de Un Curso de Amor trajo preguntas nuevas y diferentes. Yo estaba sin trabajo, solo y buscando con todo lo que tenía por lo que este nuevo trabajo podría ser. En las semanas justo antes de la creación de este curso, estos sentimientos alcanzaron su punto máximo, cuando quedó claro que debía regresar a trabajar para el bienestar económico de mi familia.

Esta vez triste sacó las clásicas preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer? Pero sonó más como, Dios, ¿qué diablos es lo que quieres de mí? Estoy aquí. Estoy listo. ¿Dónde está mi trabajo?

En su desesperación, me dirigí a Un Curso de Milagros, que yo había leído siete veces, pero guardó durante un tiempo. Lo abrí al azar a una sección del Manual para Maestros, y las primeras palabras mis ojos se enciende en "La ayuda está aquí." Los Maestros de Maestros luego comenzó a llevarme a mi trabajo a Dios: el trazado de este curso.

Para los próximos tres años, cuando tomé el dictado interior de Jesús y físicamente escribió los tres libros, he vivido una vida extraña, que se llevó todo lo que tenía que dar de una manera que era diferente de todo lo que había hecho antes. Yo vivía con la satisfacción de una existencia significativa, mientras que al mismo tiempo, mi capacidad mental para hacer otra cosa disminuido, mi energía física se redujo, y yo luché con los fundamentos de la vida. No fue sino hasta los libros eran casi completo que se apoderó de mí un gran amor, y me di cuenta que yo había estado conteniendo algo de mí mismo en la reserva para que yo pudiera hacer el trabajo. Este amor era como una infusión. Mi energía comenzaron a regresar, yo estaba a gusto en mi propia piel, alegre, dispuesto a vivir realmente de esa manera se siente cuando se hace evidente, después de algún acontecimiento importante, que no eran realmente vida antes.

Pero mientras la conciencia de que el gran amor duró, la vida nueva prometida comenzaron a escapar una vez más. Jesús dice en este curso, "Compartir quién eres tú para ser quien eres." Mi nueva dificultad fue encontrar una forma de compartir. No siempre es fácil de compartir lo que somos.

Estaba de vuelta a esa pregunta de siempre, pero de una manera nueva. ¿Quién soy ahora? Yo sabía que había cambiado, pero el cambio fue difícil de comprender o comunicarse. Me movió alrededor de la misma piel que había sentido a gusto brevemente pulg Finalmente, me llamaron a una orientación de la soledad, y me parecía cada vez que asomaba la cabeza por el mundo, me tropecé. ¿Qué estaba pasando?

La novedad este curso nos llama a una gran cantidad de acostumbrarse.

Un Curso de El amor comienza de una manera que casi podría considerarse como una revisión de Un Curso de Milagros, excepto que Jesús dice que hemos entrado en la época de Cristo, que se describe como un tiempo de unión directa y las relaciones con Dios. Es el Cristo en nosotros, o nuestro verdadero yo (idea que Dios tiene de nosotros en lugar de la nuestra), que hará este aprendizaje. Esto es bastante sorprendente y, sin embargo reconfortante noticia. No hay necesidad de solicitar ningún esfuerzo. Ni siquiera tiene que tratar de aprender. Sólo tenemos que ser receptivos (aunque esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo).

El medio inicial de encontrar esta receptividad es una apelación al corazón: "Es de nuestro corazón que hacemos un llamamiento para la orientación, porque no reside el que realmente guía. ... Tonterías tales como los deseos del corazón le ahorrará ahora. "(3,17-18)

Después de la apelación al corazón, Jesús habla de la división que ha habido entre la mente y el corazón y ha dicho que la unidad se encuentra en poner fin a la división, la que se manifiesta como incondicional. Esta incondicionalidad, esta unión interna, es nuestra unión con nuestro verdadero ser. Es llegar a conocer de una manera nueva. Imagínese - todos los remolcadores del corazón y la intuición de que una vez fueron ignorados para la lógica de la mente. Todavía tenemos pensamientos y sentimientos, pero cada vez más pensamientos y sentimientos de unión y no de separación. "Aquellos que conocen la verdad resulta por sí mismos al participar en la mente y el corazón." (21.10)

En el segundo libro, Los Tratados de Un Curso de Amor, Jesús dice: "El yo se ha ido." Esta es una buena noticia, y muy diferente a decir que el ego no es lo que somos ... si podemos aceptar. Como dice Jesús en los dos cursos, estamos mucho más dispuestos a aceptar el "mal" sobre nosotros mismos que los buenos. Pero Jesús nos mantiene asegurar, y dice que con el ego ha ido, podemos elevar el yo personal. Es como si se nos pide a ver que dentro de nosotros todo el tiempo, en nosotros mismos como fuimos creados - en que la presencia consciente, en el amor en nuestros corazones, en la capacidad de nuestra mente para ejercer, en nuestra capacidad de relación - se encuentran todos los las respuestas que hemos estado tratando de encontrar, así como el cumplimiento de nuestra búsqueda por saber quiénes somos y quién es Dios.

Cuando se dispuso a su vez a nuestra propia realidad de la orientación, (o nuestro "sistema de guía interno" como dice Jesús en ACIM), hemos descubierto que es lo que somos. No estamos solos, no estamos separados. Estamos unidos.

En su propio, un Curso de amor no es nada. Por nuestra cuenta, no somos nada. Pero se unió con el Cristo en nosotros, estamos viviendo la verdad. Ya no somos falsos, y no relegado al mundo de la falsedad de la construcción del yo. Nos puede existir en la unión con nuestra naturaleza humana y divina. Podemos hacer que una.

Cuando tratamos de divulgación donde hemos estado, para captar a un mayor peldaño de la conciencia, que tratamos de conseguir un estado que serán siempre superiores a nuestro alcance. Pero a partir de la base del ser, de incondicionalidad, que vendrá en la forma de aquel que nos ha estado buscando.

Todas ellas pueden parecer buenas ideas, pero ¿cómo saben que son ciertas, o que este le espera a través de su compromiso con este curso? Usted podría preguntarse acerca de las formas en que estas ideas pueden ser diferentes de lo que han llegado a aceptar las enseñanzas de Jesús en Un Curso de Milagros.

Me gusta imaginar estas ideas como posibilidades. Se me excita para explorar la posibilidad de que la "ilusión" era del yo, que el yo era el sueño que teníamos que despertar de, y que cuando se ha ido podemos vivir de verdad, que contiene nuestro Cristo mismo. Nos da energía en mí imaginar la posibilidad de que el amor incondicional que he sentido siempre de Dios, que el amor personal para mí, en realidad podría estar relacionado con como soy ... con todas mis imperfecciones. Me imagino que la posibilidad de que puede ser para ti como lo fue para mí, que lo que ha estado llevando a cabo en la reserva - su propio ser y el gran amor que usted es - es lo que se libera de ser quien eres y para crear un nuevo mundo.

Cuando yo estaba recibiendo este curso, empecé por creer que tenía que ser una pizarra en blanco para Jesús. Tenía que deshacerse de mí mismo. En el momento de su celebración, que inanidad, e incluso mi presencia ya no son suficientes. Que estaba siendo trasladado a una nueva relación, una de participación y asociación. Creo que mi propio viaje es un pequeño ejemplo del movimiento de Jesús llama a cada uno de nosotros para comenzar. Jesús nos pide, en ACOL, para ser los precursores de la nueva. He empezado a darse cuenta de que la única manera que puede cerrar el camino es de compartir este entusiasmo por lo nuevo.

Un nuevo curso, con el fin de ser nuevos, como un nuevo auto, con el fin de ser nuevo, necesita nuevas ideas, las ideas muy nuevo que puede conducir a una nueva vida. Aquí es donde son encontrados - en los tratados final y el Dialogo de Un Curso de amor. Aquí, Jesús redefine lo que significa ser humano. Sin embargo, ACOL no es incompatible con el centro del mensaje de Jesús en ACIM: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. Jesús no dijo que no podemos despertar del sueño. Él enseña la diferencia entre la percepción de que creó la ilusión y el conocimiento de que termina. En los tratados de Un Curso de Amor, Jesús declara: "El tiempo de la ilusión que ahora se llama a su fin."

No voy a decir mucho más acerca de Un Curso de Amor, los tratados, y los diálogos. Son para que usted descubra. Pero te diré por qué son relevantes para esta revista, y relevante para usted. He oído, durante la recepción, que Un Curso de Milagros lectores había sido "preparado" para un curso de amor. Curso de Milagros lectores han demostrado tanta dedicación, tanta devoción a Jesús, que no quiero que pierda su audiencia mensajes nuevos. Usted puede dejar que se lo llevará el resto del camino a casa de quién eres en realidad.

Las preguntas que empezó mi viaje, las preguntas sobre nuestros corazones, nuestra humanidad y nuestra identidad, se abordan aquí. Los invito a otro encuentro con Jesús, y su propio corazón, que pueden reencontrarme con usted mismo, sus preguntas y sus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario