http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

Sigue mi Blog Humildad http://humildadjacobo2011.blogspot.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

Diana Cooper 36 Leyes Espirituales

Las leyes espirituales son, según algunas personas, los principios universales que rigen nuestra vida. En esta página voy a dar algunos ejemplos que parecen muy pertinentes para establecer y lograr sus metas personales.

Por cierto, si usted piensa que esto habla de "leyes espirituales" es un montón de basura, por favor, no pierdas tu tiempo leyendo esta página. Hay un montón de páginas de la fijación de metas asesoramiento en este sitio web que tratan temas menos esotérico.

Muy brevemente, éstas son algunas de las disposiciones legales descritas por Diana Cooper en su libro Un poco de luz sobre las leyes espirituales. Las palabras que ves a continuación en cursiva son citas del libro de Diana.

La Ley de Atracción: "si algo en tu mundo exterior no es lo que usted quiere que sea, mirar dentro y cambiar cómo te sientes sobre ti mismo". Escuché por primera vez de este hace ya bastantes años en una cinta de Brian Tracy. Además, es muy similar a la BE-DO-GET principio discutido en psychocybernetics.

La ley de la intención: "Las intenciones son mucho más poderosa que quiere, desea o espera. Intención comunicados de una fuerza que hace que las cosas sucedan". Una vez más esto me recuerda psychocybernetics que asesora a dar una descripción muy clara de sus metas a tu mente subconsciente.

La Ley de Atención: "Concéntrese en lo que quieres y lo conseguirás". Si usted pasa tiempo pensando positivamente acerca de la consecución de su objetivo que será mucho más probabilidades de éxito que si te centras en todas las cosas que pueda poner en tu camino. Puede leer más sobre el poder de enfoque en mi tiempo Mangement sección de consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario